BIOGRAFÍA – MR. Don

hqdefault

Samuel Antonio ortega, Mas conocido como Mr.Don, Nacido el 29 de Octubre de 1993 en la ciudad de Santiago, Chile; Es uno de los Ministros que hoy en día lleva el Mensaje de Jesucristo a través de la Música Urbana.
Su amor a la Música nace a los 7 años de edad, cuando comienza a Desarrollar sus habilidades y talentos musicales en Diferentes Instrumentos como en la Batería, Guitarra y Voz. Criado en la Iglesia que en ese momento Pastoreaba su Padre el Pastor y evangelista Internacional Nahum Ortega, en el cual Mr.Don ministraba en la alabanza desde Pequeño.

Samuel a los 11 Años se sintió atraído por el Movimiento Urbano Principalmente por el Hip Hop que era lo mas Popular. Como en toda historia Lamentablemente a los 12 Años de edad Samuel Sufrió una Depresión, Crisis de Pánico la cual lo llevo a un mar de Preguntas y Dudas en contra de Dios, durante 3 años Tubo que Vivir aquel Proceso junto a su Familia, No fue Nada Fácil Pero Como dice la Palabra de Dios, Todas las Cosas Redundaran para Bien.

Cuando Samuel a sus 15 Años de Edad decide dar el Gran paso de Fe que lo Declaro Sano, Dios lo llamo a este Hermoso ministerio Musical, Ahí fue Donde el Nombre MR.DON fue escrito en los Cielos para así de esa Forma llegar a las diferentes Vidas y corazones de aquellos que no tienen a Dios. En el Año 2012 Lanzo su Primer álbum Como solista titulado “EN BUSCA DE TI”, luego en el año 2013 Lanzo su Segundo Álbum titulado “Caminando Bajo la Tormenta”, la cual fue uno de los Álbumes mas descargado de las Redes, ya que su Contenido Causo que muchas personas se Identificaran con sus Letras…

Ahora en el 2014 Lanzo su mas Reciente Álbum Titulado “Mr.Don Featuring” con varias Colaboraciones de Diferentes Ministros de la Música, uno de ellos fue Bengie de Puerto Rico quien le presto su Apoyo y colaboración con el Álbum.

Hoy con 20 años de Edad puedo decir que Dios a Sido infinitamente Fiel con mi vida, por eso Seguiremos con este Movimiento para llegar a Vidas inconversas y corazones Devastados, y así poder decirles que Hay un Dios que Cambia, Liberta y permanece Fiel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s