PRINCIPIOS PARA UNA VIDA TRIUNFANTE

triunfador

Dentro de nosotros existe el poder para resolver cualquier cosa. Dios ha hecho su habitación en nosotros, Dios está con y en nosotros por lo tanto no seremos derrotados. Recuerde que Dios nunca ha sido ni será un perdedor. Trabajemos con Él y todo saldrá bien.

Controle las imágenes que permita formarse en sus pensamientos, y asegúrese que esas imágenes estén de acuerdo con la imagen que Dios tiene de usted. En 2 de Corintios 3:18 dice: “Nosotros todos miramos la gloria del Señor, y somos transformados en esa misma imagen”.

Los conceptos de debilidad, fracaso o pobreza son destructivos y desmoralizantes. Le reducirán al nivel que ellos ocupan. Son sus enemigos mortales, son ladrones viciosos que le roban la felicidad, la salud, el éxito y la abundancia.

Resista, como resistiría a los mismos demonios las ideas de que usted es una persona indigna, pobre, limitada, débil o inferior. Esas ideas son mentiras. Usted nació para tener éxito y no fracasos. La Palabra de Dios dice: “Y sabemos, además, que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados… Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó”. Romanos 8:28,37.

Cuando Jesucristo dijo en Lucas 17:21 “El reino de los cielos está dentro de vosotros”, El estaba diciéndole a usted que toda su generosidad y habilidad creadora son construidas en su interior para garantizarle lo mejor que Él tiene en la vida.

Cuando comprenda que la visión que usted desarrolla es cual semilla de poder, y que ésta semilla “siempre produce según su género”, entonces comenzará a entender el poder que tiene una idea, la fuerza de una visión.

El poder de la idea y el poder de la visión son semillas de poder.

En su cerebro hay ideas que tienen poder que solo esperan nacer, crecer y producir. Según los científicos usted tiene capacidad para tres mil millones de ideas. Decida dejar que alguna de esas ideas adquiera vida y se hagan extensivas en su vida para beneficio suyo y del mundo. Se dice que como máximo, usted está usando sólo el diez por ciento del poder de sus pensamientos. Eso quiere decir que Dios, quien está obrando en su vida, tiene disponible como máximo sólo el diez por ciento del potencial que El usó en usted cuando le creó. Dios lo hizo a usted un ser maravilloso, ¡Aleluya! CON DIOS TODO ES POSIBLE.

Apostol Enrrique Torra. Iglesia PAI Bogotá

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s